Archivos diarios: 11 noviembre, 2007

NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL.-

 
   Una  canción alberga  una frase  sabia…. "la  inocencia  no mata  al pueblo pero  tampoco  lo  salva,  lo salvara  su  conciencia  y en eso me  apuesto el  alma.."  en la  vida  hay  momentos  buenos,  malos  y  muy  malos,  hoy  atravesamos los muy  malos,  junto  con  los mas tristes  y  acompañados  de  los  mas  oscuros.

   Dicen  que la  hora  mas  oscura  es  justo  la  que  esta  antes  del  amanecer,  si  eso  es  cierto,  entonces  cierta  es  la  esperanza,  que aunque creamos perdida  vive en nuestros  corazones,  hoy  somos  herederos  del  despotismo  que  años  atrás  o  siglos  atrás  se  ha  derramado  sobre  gente  inocente  en  diferentes partes  del mundo,  en diferentes  partes  de la  historia  y  esa  misma  historia  nos  cuenta  de  batallas  perdidas,  de  batallas  ganadas  y de batallas  que  aun no  terminan,  pero   no  habla  de  cobardes.  Es  para  mi  un  verdadero  placer  sentirme  heredera  de  esa  valentía,  sentir  que  en la  lucha  que  parece  necesaria  a través  de  los años,  no  se  ha    otorgado  el   designio de  cobarde  aun  a  ninguno  de  nosotros,  quien  puede  decir: La  verdadera  nobleza  de  una  causa?;  Nosotros?,  El  enemigo?. Tendría  que  bajar  Dios  a  la  tierra  y  señalar  el  ideal  equivocado,  pero  aquí el  verdadero  valor  es  quien  lucha  con  su  vida  por  defender  lo que  cree  suyo,  lo que  cree  verdadero,  lo que  cree  "mejor". 

  

   Yo   estoy  del  lado  de  nuestros  ideales,  estoy del  lado  de la  libertad  y  apoyo  nuestro  lema  "sin  expresión no hay  libertad"    solo  quiero  decir  que  no  pequemos  de  rencorosos,  porque  ese  es  el  verdadero  veneno  que  matara  nuestra  ilusión  y tarde o  temprano  se  volverá contra  nosotros  y nosotros  somos  todos,   es  cierto  que  hoy pensamos  que  otros  se  equivocan  y  que otros  piensan que  somos  nosotros  los  equivocados. Es  cierto  que  los  otros  luchan  equivocadamente,  no por  sus ideales  sino por  su  forma  de  conseguirlos,  pero  lo  que  nos  hace  mejor  que  ellos  o mejor  que  cualquiera  que luche  por  algo  es que   luego no  escupamos  sobre  nosotros mismos.

 

   Luchemos por  defender lo que  creemos,  pero  creamos  en lo que  defendemos…  VIVA  VENEZUELA  LIBRE!!!

    

 

    Me da pena salir del pais con la cabeza abajo!!! Por que??? Por que correr??? No quiero correr!!! Pero siento que ud. me hecha de mi pais!!! Que dolor que sea uno contra todos, en vez de un uno para todos!!! Donde queda el pueblo señor presidente, mientras ud. rie,canta y jode… el pueblo llora, sufre y muere!!! Si quiere dinero robese el que quiera, pero no nos haga mas daño por favor!!!